Seguro Médico Privado Asisa

En asisa.isalud.com sabemos que todos somos diferentes y que por tanto tenemos necesidades diferentes. Por esta razón, te ofrecemos cinco modalidades de seguro médico privado (Asisa Próxima, Asisa Salud, Asisa Máster, Asisa Salud Familiar y Asisa Pymes Plus) para que cada persona pueda encontrar el seguro médico que más se ajuste a su forma de vivir la vida.

Todas las modalidades de seguro de salud privado disponen de un prestigioso y amplio cuadro médico en toda España que te garantizan la más amplia cobertura. Podrás elegir libremente entre más de 36.000 profesionales sanitarios, médicos y ATS con los que contamos actualmente y con 100 oficinas de atención al asegurado, 16 clínicas propias y 600 clínicas y centros médicos concertados repartidos por todo el territorio nacional.

Los seguros de salud de ASISA, ofrecen la garantía de la compañía líder de la sanidad privada en España con más de 1.700.000 asegurados y una experiencia de más de 40 años en el mercado nacional, destacando su clara vocación de servicio al paciente y de potenciar la mejora de la calidad asistencial.

En asisa.isalud.com dispondrás de una atención personalizada continua, con tu propio asesor de salud personal que te ayudará en todo momento. Nuestro teléfono de contacto es el 902 888 667 o si lo prefieres nos puedes facilitar tu teléfono clicando en “llama gratis” y te llamaremos en menos de 5 minutos.

A través de asisa.isalud.com podrás contratar el seguro médico privado más completo del mercado.

Escoge tu seguro médico Asisa