Seguro de salud "cuadro médico"

ASISA PRÓXIMA

Asistencia Primaria y Especialistas

Asisa Próxima es un seguro de salud que ofrece asistencia médica privada a un precio muy económico, con las máximas coberturas extrahospitalarias al mejor precio: Consultas médicas, tratamientos y pruebas diagnósticas sin esperas, medicina preventiva, fisioterapia y rehabilitación, y medios diagnósticos, exceptuando la hospitalización médica y quirúrgica.

ASISA MÁSTER

Asistencia Primaria, Especialistas y Hospitalización

Es el seguro de salud de máxima cobertura que incluye las máximas garantías, medicina primaria, servicio de urgencias, medicina especializada, medios de diagnóstico, técnicas especiales de tratamiento, hospitalización, cirugía ambulatoria, prótesis e implantes, trasplantes, medicina preventiva y otros servicios. El seguro médico que te permite acceder a los mejores médicos con una prima muy reducida y pagando más cuando más lo utilices mediante copagos.

ASISA SALUD

Asistencia Primaria, Especialistas y Hospitalización

Es el seguro de salud más completo que incluye la cobertura más amplia, medicina primaria, servicio de urgencias, medicina especializada, medios de diagnóstico, técnicas especiales de tratamiento, hospitalización, cirugía ambulatoria, prótesis e implantes, trasplantes, medicina preventiva y otros servicios. Todo ello con la garantía de la compañía líder de la sanidad privada en España, Asisa, que se preocupa por tu salud y sin copagos.

ASISA MOMENTO

Asistencia Primaria, Especialistas, Hospitalización.

Es un seguro de salud privado de cuadro médico que ofrece una asistencia sanitaria integral de máxima calidad. Incluye las máximas coberturas: atención sanitaria completa, todas las pruebas diagnósticas, especialidades, hospitalización e intervenciones quirúrgicas y además acceso a más servicios de salud y tratamientos.